17 enero 2013

Ella o Él - Cap. 2



Capítulo 2

¿ Que donde me metí ? Pero bueno que pregunta era esa, si estuve con ella toda la noche………. – insistía mi cabeza –

Pero ella me seguía recriminando su espera y yo entre el dolor de cabeza y la confusión, zanje la conversación con un

- Luego lo hablamos Marta, tengo me mirar el panel de guardias y luego quirófano. Luego hablamos vale!!

Y salí del pasillo y de la conversación a la que asistía mi compañero Fran con cierta sonrisa socarrona.

Llegado a la altura del panel donde estaban los listados de las guardias, me centré en mi especialidad y ayudado de mi dedo índice recorría hacia abajo el listado hasta encontrar mi nombre. Tal era el dolor de cabeza que era casi incapaz de seguir el listado con la sola ayuda me mi vista y mis ojos.

Allí estaba mi nombre, seguido de la fecha de la guardia nocturna y que puta casualidad, hoy, hoy guardia……….. joder con el sueño que arrastro.

Creo que me quedé un ratito como los tontos delante del listado viendo el resto de compañeros de guardia  de mi especialidad para intentar cambiar la guardia y nada, con el que mas confianza podía tener un día casi nos enganchamos y nos liamos a tortas así que como para pedir favores y el resto desconocidos. Joder………. que mala suerte.

- Tu también guardia? – me dijo una voz desde mi espalda.

Era la voz de Fran, sonriente y con cara de alegrarse por verme en aquel trance.

- Si y tu?

- Si yo también, me toca de internista esta noche. No pongas esa cara hombre, ya nos tomaremos algo si la noche no es muy complicada y comentamos lo de antes. Porque………. Realmente no te acuerdas de lo de anoche?

A que coño venia tanto interés por “anoche”, pensé y sin responder a su pregunta directamente le dije……….. -  nos vemos luego -.

El día avanzaba y mi cabeza entre pensamiento y pensamiento de trabajo volvía a la noche anterior e iba abriendo espacios que arrojaban luz a la incógnita planteada por mis compañeros Marta y Fran.

A medida que se clarificaban mis ideas, recordé el beso de Fran en el hospital y recordé la fuerte sensación que me produjo. Y tal fue así, que recordaba como después, esa misma tarde le busqué por todo el hospital para pedirle una explicación o para cerciorarme de que su presencia no despertaba en mí sentimientos o sensaciones desconocidas hasta ahora.  Pero creo recordar que no di con el.

Recordaba perfectamente ahora la frustración de la duda y el incesante repiqueteo en mi cabeza de la misma frase…….. “¿te ha gustado Juan, te ha gustado…..?”. Recordaba la angustia, la incertidumbre, recordaba el desmoronamiento de esquemas y valores grabados desde la infancia. Recordaba que tenía que hablar de ello y recordé salir de estampida del hospital y acercarme hasta la casa de Fran para aclarar el asunto que me carcomía por dentro.

Las 20:00 horas de la tarde de ayer, en la puerta del portal del edificio de apartamentos donde vive Fran y con el dedo a punto de apretar el botón del teleportero.

Ringggggggggggg ringggggggggggggggg ringgggggggggggggggggggg

- Siii, quien es……..

- Fran que soy Juan, estas solo?

- Si claro, que sorpresa. ¿Quieres subir?

- Si no te importa – respondí dubitativo –

- Anda sube. Y se abrió el portal.

El trayecto de ascensor lo recuerdo largo, angosto, asfixiante, pero ya no por el espacio sino por el nudo en el cuello por enfrentar la situación de no saber que decir, de no saber cómo reaccionar, de no saber………..

La puerta del domicilio estaba abierta y pasé al interior cerrando la puerta.

- Estoy en la cocina, pasa Juan – oí desde el final del pasillo -. Y hacia allí fui.

- Hola Fran, perdona por presentarme así sin avisar pero es que…….

- Calla y dime que quieres tomar – me cortó en seco –

- No se, no me vendría mal algo con grados…….. no tendrás Martini seco?.

- Si, a mi también me gusta. Es más preparo una mezcla de bianco y seco, con un toque especial que te va a gustar…………. Te preparo uno?

-  Creo que me vendrá bien,  si……..  yyyy respecto a lo de antes ……………

- Ah eso, ya…… mira Juan, lo siento fue un impulso, una respuesta a tu comentario y siento que te haya sorprendido tanto, pensaba que sabias que yo “entendía”……… y sólo has venido por eso? – comentaba  Fran mientras preparaba el Martini y que daba a probar……

- Pues si, que quieres que te diga me sorprendió, me sorprendió tanto que por un momento…

- Sentiste algo no? Por un momento sentiste algo – me cortó de nuevo –

- No no es así exactamente – y suspendí la conversación para beber un poco del Martini mezclado -……. coño, esta bueno el brebaje este …………  pero te insisto que no es ……………

- Oye que no soy gilipollas ehhhh, soy gay no gilipollas y lo que sentiste lo sé de sobra, eso se nota. Y no es amor, ya lo sé…………… es curiosidad, es morbo, es probar, es dudar, es………. vaya…. te has acabado el Martini……….. ¿te pongo otro?.

- Ostias, no debería pero no te voy a decir que no, estoy confuso joder……..

- Bienvenido al clan, al clan de los confusos, de los extraviados, de los perdidos o………… de los bien hallados……….. depende…………. – me decía mientras me ofrecía el segundo  trago –

- ¿ Y cómo se sabe si ……………… si te gusta?

- Ciencia

- ¿Ciencia?

- Si ciencia empírica, …….p r o b a n d o   capullo…………

- No me jodas pero cómo voy a ……………… - y en eso su mano se posó sobre mi paquete y apretó firme mi polla que aunque sorprendida no salió de estampida ni rechazando el gesto –


Su otra mano me tomó de la nuca y su boca se fue directa a la mía. Su lengua forzó mis labios y sentí casi como me violaba una lengua que inundaba mi boca y recorría su cavidad buscando jugar con la mía.



No era muy distinto a la lengua de una mujer, o mejor sí, mas bruta mas directa mas ……… joder más lengua que nunca…….. pero no estaba mal. Sólo que la respiración era de hombre y los gestos también, mas brutos y duros pero ………… no lo puedo negar mas excitantes, sin ambages, directos al grano………


Quizás el conocimiento del comportamiento masculino, lo bruto lo directo la fuerza la tensión, no se que cojones era pero me estaba poniendo la polla a cien.

Su mano seguía sobre mi polla mientras su lengua seguía su juego.

Yo apenas había dejado como pude la copa sobre el mostrador de la cocina y me sujetaba al mismo con mis manos agarradas al mostrador pero sin tocarle, no sé, no me salía cogerle ni tocarle, podía dejarme tocar pero yo a el no, no me salía ……………

Ya separada su cara de mi cara, Fran se agachó delante de mí con intenciones de soltarme el pantalón.

- Ostias Fran, no joder, no ………. no creo que debamos………

- Calla- me increpó – y recuerda, ciencia, ciencia empírica.

No se si era ciencia pero habilidad para dejarme con el pantalón y el bóxer bajado y la polla apuntando al cielo, no le faltó………..

- Juan, esto, la primera vez que te la come un hombre…………….. sólo pasa una vez en la vida. No pierdas detalle, no lo dejes pasar, siéntelo.

Continuará…….



Autor: Truhán

1 comentario:

  1. ¡¡Santos Cielos!!, excelente relato, dejando de lado los prejuicios, Juan se deja llevar por saber, por experimentar el ser deseado por otro hombre.

    Muero por saber que sigue, besicos y abrazos amiga Lu.

    ResponderEliminar