08 noviembre 2012

Texto libre de la semana: Curiosidad


En la sección de TRES ROMBOS ésta semana nos encontramos con un relato lésbico divertido y muy subido de tono que no os podeis perder, se titula CURIOSIDAD, su autora es Escorts
  y viene acompañado de un vídeo muy sensual



Curiosidad
Repasaba mentalmente el plan mientras saboreaba mi martini. Volví a mirar el reloj, me sentí excitada pensando que en tan solo cinco minutos empezaría la diversión. Descrucé las piernas, para cambiarlas de posición con esa actitud tantas veces estudiada y que deja boquiabierto a la mayoría de los hombres.

Volví a mirar el móvil. Justo cuando los números marcaban las 21:00 esa voz cantarina que tanto estaba esperando apareció por la puerta saludándome con su esparpajo habitual.
-  Tan puntual como siempre, querida- respondí escuetamente.
- y tu... ¡¡guaaaauu!!!.. ¡tan ... tan puta como siempre! Esta noche arrasamos nena. Con ese trapito, los vas a llevar de calle. ¡Eres una guarra!, a tu lado yo no tengo nada que hacer. 
- No seas modesta querida. Deja el parloteo, ¡qué me llevas una martini de ventaja!
Nos quedamos en ese bar de moda para calentar el ambiente. La conversación giraba en torno a la cita y la sorpresa que yo hacía días le había prometido. Mi amiga Yanet estaba ansiosa por saber cual era, pero ante mis respuestas evasivas dejó de preguntar.  A mí lo único que me interesaba era que bebiera y que se soltara un poco más. Yo tengo muy buen aguante con el alcohol, pero ella... no, pero sabiendo el punto adecuado la velada podría salir “chapeau”............

No hay comentarios:

Publicar un comentario