01 noviembre 2012

Texto libre de la semana: Analís- Cap.1



En la sección de "EL BIOMBO"  
ésta semana os presentamos 
el primero de una serie de capítulos 
de una historia llena de erotismo y pasión
basada en una chica llamada Analís...

Capítulo 1.


- Que hizo… ¿Qué?
- Ya te lo he dicho… Terminó conmigo…
- No eso… - Exclamó Mónica, impaciente - ¿Cómo dices que lo hizo?
- ¡Ah! – Suspiró Analis - Me envió el mensaje por texto…
- ¡Dios! Que hijo de su madre, ni la cara te dio ¿no? y sabiendo que era tu cumpleaños – Negó con la cabeza indignada, ocupándose en colocar dos cafés en la bandeja – Ya verá cuando…
- ¡Ah, no! Te prohíbo que se lo digas algo a Roberto, Mónica – Exclamó Analis, traspasándola con una mirada acusadora – Tus votos matrimoniales no incluían “Prometo contarte todos los detalles de la vida amorosa de mi hermana; hasta que la muerte nos separe…”¿Sabes?
Mónica sonrío levemente, sin dejar de colocar la azúcar y leche en el azafate.
- Además – continuaba Analis -de seguro que si se lo dices a Roberto, se lo cuenta a Pete en el taller, que es lo más cercano a publicarlo en el Gettysburg Gaceta.
- ¿Y…? ¿Sería muy malo que todos se enteraran de lo pendejo que se comportó contigo…? ¿O lo quieres mantener en secreto?
Analis se encogió de hombros, hacía tiempo que esperaba aquel desenlace con Jason. Cuando un hombre te dice: “Nena… ¿Puedes hablar de otra cosa que no sea tan deprimente?” cuando le describes tus sueños y aspiraciones, no necesitas una bola de cristal para adivinar que no tiene ninguna intención de ser parte de ese futuro. Sin embargo, tampoco quería ser el blanco de habladurías. Gettysburg era el típico pueblito en Pensilvania, en donde se nacía, crecía, reproducía y se moría entre las mismas familias y poco se podía mantener en secreto..........

http://clubdeletrasyerotismo.blogspot.com.es/p/relatos.html

1 comentario: