08 noviembre 2012

Texto libre de la semana: Analís. Cap-2


En la sección de EL BIOMBO continúan las aventuras de nuestra americana Analís en una historia llena de pasión.

Capítulo 2.- Adam Weiss
Analís Lima, mesera de profesión, renta un agujero de un solo dormitorio entre la Novena y Décima calle, en el área más peligrosa de Gettysburg. No conoció a su padre, y su madre entra y sale de su vida, dependiendo de su estado de sobriedad. Su única familia es una hermana mayor, casada con un mecánico local, con el cual cría tres chiquillos.
No educación formal, no carrera definida, no casa propia y su automóvil era una amenaza pública … Pero... ¡joder! Alan no podía sacársela de la cabeza desde que la viera por primera vez, en la Casa de Los Panqueques.
La razón se le escapaba, ella no poseía ningún atributo que él apreciara con antiguas compañeras de cama. Era delgada,  pálida, cabello negro, y a simple vista con un rostro común. Sin embargo, admitía, que pasada ésa primera impresión y al observarla con detenimiento, cualquier hombre podría apreciar la redondez de unos ojos acaramelados, vivos y risueños, una nariz pequeña que coronaba una boca sensual de labios carnosos, además de gozar de la redondez de un trasero espléndido................

No hay comentarios:

Publicar un comentario