18 octubre 2012

La Prisionera - Cap.4








 Capítulo 4

Bueno alli seguía yo, por lo menos no me ha matado.. no se si es bueno o malo.. ¡¡joer tengo la boca seca!! y ahora tendre que pedirle a este imbecil, algo de beber.. pero como no se le ha ocurrido que su querida prisionera podría tener sed... ¡¡¡ no si ya se la ve!!!! uno de esos del tres al cuarto...!! en fin ¡¡¡hombres!!!! …
Tendre que hablar su idioma, porque sino no me entendera.. pero lo malo sera que pierdo una baza..
Pero bueno, ya me ire ingeniando algo..
Eyyy.. tengo sed!!! -dijo Paola en el idioma de Kyril.
Kyril, se volvió sorprendido, al oir a su prisionera, hablar su idioma...
Desconcertado, se dirigió a la prisionera y le dijo:¿ a que coño juegas??? ahora resulta que hablas serbiocroata.. . Los ojos de Kyril se inyectaron en sangre, en un momento, su rabia recorrio su cuerpo, pero respiró hondo.. pensó que con rabia no llegaria a nigun sitio.. apesar de los años que estaba en esto.. aun no habia aprendido a controlar su rabia y sus enojos..
Intento relajarse, para pensar en el agua y en la comida.. iria a su compartimento secreto.. y traeria todo lo necesario... tenia que pensar..
Se dio media vuelta sin mediar palabra, para pensar.. ¡¡¡ todo esto se le habia ido de las manos!! ¡¡ vaya mierda!!!.. ademas tengo que curarla.. porque matarla, no la voy a matar... ¡¡ pero que coño hago con ella!!! esta situación me saca de mis casillas..
Sin decir nada, abrio la puerta de la cocina y se fue en busca de lo necesario..

Paola, al oir cerrar la puerta, gimió de dolor.. y en voz alta, dijo:- ¡¡¡ esta cabron me ha dejado aquí, herida,y con sed!!.
Intentó mover un poco la cabeza y el cuello, pero el dolor de la herida.. no le dejaba moverse bien.
Las mordazas y esa postura le dejaban el cuerpo endolorido... y dormido.. ¡¡¡ como para escapar!!!
¡¡joer tengo que pensar en algo...!! no se donde estoy y solo puedo salir por el ventanuco.. pero tampoco se a que altura del suelo estoy.. las tapias que habia puesto Kyril, no le dejaban ver nada..tan solo entraban por una rendijas .. algo de luz... y ademas con este dia de lluvia apenas se veia nada..
Se oyó la puerta de la cocina, por ella entraba Kyril, con los brazos cargados de cosas. Kyril, volvió la cabeza para ver si la prisionera estaba alli, en su sitio, donde el la había dejado. Al mirar, se encontró sus ojos, ella le mantuvo la mirada y Kyril vio en ella una mujer tranquila, unos ojos de mirada intensa.
Alli quieto, en la puerta, mil pensamientos cruzaron su mente, pero el que mas fuerza cobraba..¿porque esa mirada??, ayer queria matarlo y ahora la veia tranquila, ¡¡¡joder que dificiles son la mujeres!! ¿¿ que significaba eso ?? desde luego, no creia en esa tranquilidad, ni ese cambio.. pero tampoco ella decia nada...
Giro la cabeza y se dirigio a la mesa, para dejar ahi todo lo que había traido.
Kyril, cogio un vaso uno de los que habia traido, y lo llenó de agua, y se lo acercó a la prisionera.
Se lo acerco a los labios y mientras inclinaba el vaso para que ella bebiera, le dijo:
·         Creo que me entiendes, de momento no voy a soltarte, no confio en ti, pero entiendeme.. tienes que entender mi posición..
Mientras el le hablaba, ella le miraba a los ojos... y eso le puso nervioso, ¿porque hacia eso?? ¿porque ahora se dedicaba a mirarlo?? pensó Kyril, tanto fue el nerviosismo, que le derramo un poco de agua sobre su chaqueta....
Paola no dijo nada, tan solo observaba...con estas respuestas de su captor, ella podia urdir un plan perfectamente, no se diificil.
Mientras tanto Kyril, pasó su mano instintivamente, por la chaqueta, sin intención de tocar nada, tan solo en que no se mojara y no agravar la situación,pero ella seguí sin inmutarse y sin decir palabra.
A Kyril no sabia lo que jodia mas, si aquella pasividad, o que ella ahora parecia hablar su idioma, pero aunque le dijera y le preguntaba, siempre estaba igual, si para todo es tan fría!! -pensó.
Volvió a llenar el vaso de agua, por si seguia teniendo sed, y mientras se acercaba a ella,le preguntó: - ¿tienes sed?? ella no dijo nada, el esperaba que por lo menos dijera algo, si o no... se quedó de pie delante de ella sin decir nada mas, observandola.. realmente era hermosa, - pensó. Aunque ahora con la guerra y el hambre se notaba la falta de alimentos, estaba realmente delgada, ¡¡¡ maldita guerra!!!
Siempre le habian dado miedo las mujeres, le parecian dificiles entender, por eso un dia se prometió no enamorarse, eso era un desafió.. para el y no creia en esas tonterias, siempre las habia utilizado..
Bueno, ¡¡ pero si habia abierto la boca!!! me imagino que querrá beber, lo que digo yo, dificiles, hasta en esto, ¡¡joder!!!.. ¿por que me toca siempre los mas dificil??
¿porque se me ocurrió, recogerla??
De nuevo, se acercó a la prisionera con el vaso en la mano, esta vez se prometió no ponerse nervioso, se prometió, no tener encuenta su mirada.
Colocó el vaso en sus labios, ¡¡realmente estaba tan cerca de ella!! ¡era tan dificil no mirarla!!! no pudo resistir la tentación de mirar esos ojos verdes profundos.. y cuando acabo de beber ella, armandose de valor, le miró a los ojos. No entiendia porque se ponia tan nervioso con esa mujer, una verdadera desconicida hacia temblar al fuerte Kyril..
Se alejó de ella, y volvió a la mesa. Todos los movimientos de Kyril eran observados por Paola, no lo perdía de vista.. Kyril, intentaba no pensar en ella, en esos ojos que se clavaban en los suyos. Siguió haciendo lo que llevaba en la mente.
Sacó de un saco unas velas, ya que al tapiar el ventanuco, apenas habia luz,y tenia que ver la herida de su prisionera.. esa parte le ponia nervioso, y mas ahora porque ella no le perdia de vista.
Respiró profundamento, y con lo que habia traido, se dirigió hacia ella diciendole:
-Mira, no te voy a hacer daño, tan solo quiero ver tu herida, ves no llevo nada con lo que pueda hacerte daño.. ademas no quiero que tengas ninguna infección,agravaria la situación.. asi que se buena y dejame mirar tu herida. De todas formas, luego te dare antibiotico, para asegurarme, ayer no me acorde, sino te hubieras puesto como fiera, ayer te hubiera curado, pero con tu actitud, solo conseguiste retrasar tu cura, ¡¡fuiste una insconsciente!!
Se acercó a su prisionera, levantó su chaqueton, la respiración de ella era agitada, su pecho se movia mas deprisa, ¡¡joder me esta poniendo mas nervioso!! el otro dia me fue mas fácil, ¿porque hoy no ??.
Intentando controlarse, levanto su camiseta, la parte que el habia roto, y vio su herida, la tenia aun bastante fea..por unos momentos pensó que se complicaria, pero el iba poner todo de su parte, su piel no estaba caliente, no sudaba, de momento era buen signo, sino tenia fiebre, era signo de que no tenia infección.
Sacó las gasas sucias, y coloco unas limpias con algo de yodo, pero tenia que tapar bien la herida sino queria problemas..
por un momento, pensó, no seria mejor dejarla asi, y que pase lo pase y si se muere yo no la he matado.. habria sido la “puta guerra”, pero porque en estos momentos tenia remordimientos, tenia alma de buen samaritano???
¡¡joder,tanto pensar!! le estaba doliendo la cabeza.. una cosa era ser un francotirador y otra ser un matón.. siempre me creí, frío y calculador.
Pero ahora no se que pasa, que se me ablanda el corazón. Cogió lo necesario para tapar la herida y dejarla limpia. Se levantó recogió lo utilizado y lo dejo en un rincón.Buscó entre, las cosas del saco y de alli estrajo unas pastillas, cogió una y con un vaso de agua se acerco a su prisionera y le dijo:- esto es antibiotico, no quiero mas problemas asi que sera mejor que te tomes esto, para curarte.
Ella abrió la boca, y el le pusó la pastilla en la boca,y le acerco el vaso para que pudiera beber un poco de agua.
Mientras tanto, en la cabeza de Kyril, hervian mil ideas, lo primero que debia de hacer era calentar algo de comer, en ese hornillo, para no desfallecer y para entrar en calor. Y asi como lo pensó, se dirigió a la mesa para comenzar las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario